Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tecmo Koei limitará el gasto en juegos sociales

A MENORES

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Diciembre 2013 | 10:33

La editora introducirá diversos niveles de limite de gasto según la edad de los jugadores para evitar el consumo excesivo por parte de los menores de edad.

Tecmo Koei ha anunciado que a partir de ahora sus juegos sociales, entre los que se encuentra 'Jollywood', contarán con límites de gasto dependiendo de la edad del jugador.

Para controlar el consumo

La compañía ha anunciado diversos niveles de límite según la edad según informa Siliconera, siendo los jugadores mayores de 20 años los únicos sin límite de gastos para juegos sociales para así proteger a los padres de facturas y cobros inesperados.

Jollywood

Tecmo Koei espera poder implantar el sistema antes de que finalice el año, contando con 3 niveles. El primero de ellos será el ya mencionado para mayores de 20 años, mientras que el segundo tendrá un límite de 20.000 yenes por mes, al cambio unos 200 dólares y estará enfocado a los jugadores desde los 16 años a los 19 años.

Por último, los jugadores menores de 15 años tendrán un límite de 5000 yenes, unos 50 dólares, permitiendo así a los padres controlar el gasto de sus hijos en juegos sociales, por los que compañías como Facebook o Apple ya han sido demandadas en Estados Unidos.

Artículos recomendados