Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Tecmo Koei nos habla de los modos de juego de 'Ninja Gaiden Sigma 2 Plus'

PODERES OSCUROS

Por Sergio Castaño

El 29 de Enero 2013 | 16:58

Ryu Hayabusa se enfrenta a niveles contrarreloj pero cuenta con armas nuevas y misiones en las que un personaje controlado por la IA nos cubre las espaldas.

El equipo de Team Ninja ultima los detalles del lanzamiento de 'Ninja Gaiden Sigma 2 Plus' en PS Vita, que será el 1 de marzo. Mientras esperamos, han publicado varias novedades sobre los modos de juego, así como ciertas armas nuevas que contarán con poderosos atributos.

Superar nuestra mejor marca siempre es un reto interesante

El juego contará con un modo llamado Ninja Race, que nos plantea frenéticas misiones contra el cronómetro. Podemos ganar tiempo si acabamos con nuestros enemigos, pero habrá que vigilar por si llega el momento de correr y dejarlos atrás para que el reloj no llegue a cero. Para todo esto contamos con las esencias. La verde añade tiempo, la blanca aumenta nuestro contador de Combo Kill y la púrpura nos da velocidad ninja.

ninja gaiden sigma 2 plus

Por otro lado está en entretenido modo Tag Missions. Este nos permite contar con un compañero en todo momento. Será controlado por la IA y nos aportará sus habilidades específicas para tener cubiertos todos los aspectos del combate.

Pasando a las armas, veremos una poderosa espada llamada Emma's Fang que realizará movimientos lentos pero de gran potencia. Las garras Falcon Talons se pueden usar en las manos y en los pies. Pueden despedazar a los enemigos rápidamente y nos permiten realizar ataques como el Izuna Drop o el Thunderous Attack. Por último contamos con la Tonfa, una clásica porra de origen chino que puede ocasionar daños contundentes mediante el combo Heavenly Justice.

Artículos recomendados