Tecmo Koei Europa anuncia el lanzamiento de 'Dynasty Warriors: Gundam 3'

DE ORIENTE A EUROPA

Por Facundo Ariel Galella

El 20 de Mayo 2011 | 19:12

El juego lanzado en Japón a fines de 2010 será lanzado en Europa en julio de este año, según anunció Tecmo Koei Europa.

Tecmo Koei Europa ha anunciado hoy que 'Dynasty Warriors: Gundam 3', desarrollado por Tecmo Koei Juegos, será lanzado en toda Europa el 1 de julio de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Dynasty Warriors: Gundam 3

Situado en el futuro, una caótica guerra ha envuelto el universo. El mundo está lleno de conflictos y un robot gigantesco llamado Mobile Suits marcha a la guerra en la tierra y en el espacio. Con los personajes y mecanismos de más de 30 años de anime y manga de 'Gundam', 'Dynasty Warriors: Gundam 3'sumerge a los jugadores en la galaxia con más de 50 personajes y 70 robots jugables y actualizables de este universo oriental.

Nuevos sistemas de juegos

'Dynasty Warriors: Gundam 3' también cuenta con una serie de adiciones jugables de la serie, incluyendo tres nuevos sistemas como Partner Strike (Compañero de ataque), Emergency Dash (Tablero de emergencia) y Recovery Gauge (Recuperación de medidores), que traerá un nuevo nivel de acción táctica a la serie.

El compañero de ataque permitirá al jugador convocar a personajes asociados al campo de batalla para ayudar en los momentos cruciales, que afectan a la participación de su personaje actual cuerpo a cuerpo o, posiblemente, las condiciones del campo de batalla de tu ejército. El sistema de tablero de emergencia permitirá a los jugadores ejecutar nuevos movimientos de evasión y cancelación para impedir los ataques enemigos. El nuevo sistema de recuperación de medidores permite a los jugadores para recuperar la armadura durante la batalla permitiendo a los jugadores una mayor flexibilidad en sus tácticas en el campo de batalla.

Dynasty Warriors: Gundam 3

Además, 'Dynasty Warriors: Gundam 3' nos trae una nueva estrategia de juego. Los Campos de Batalla ahora incorporan múltiples instalaciones con diversas funciones. La captura de estos lugares va a cambiar las condiciones del campo de batalla y cambiar el rumbo de la batalla a su favor.

Los jugadores también podrán usar un nuevo sistema de Cadena de Explosiones para atrapar a sus enemigos en un torbellino de furia. Al inicio de una explosión a través de ciertos ataques, los jugadores serán capaces de causar más daño con su propia cadena de explosiones. Los jugadores expertos pueden utilizar este sistema para acabar con la totalidad de los escuadrones de robots de un solo golpe, ¡esto significa cambiar el curso de la batalla a su favor!

Por último, los jugadores pueden llevar a sus robots favoritos en una intensa acción multijugador en modo cooperativo online de hasta 4 jugadores.

Artículos recomendados