avatar

Tecmo Koei está interesada en conocer a los usuarios de PC
EN SU PÁGINA DE FACEBOOK

Tecmo Koei está interesada en conocer a los usuarios de PC

La compañía ha preguntado a sus usuarios de Facebook si son jugadores habituales de la plataforma, algo que ha levantado rumores sobre un proyecto para compatibles.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
11 de Abril 2014 | 10:50

En las últimas horas la página de Facebook de Tecmo Koei ha recibido más de 200 comentarios en respuesta a una sencilla pregunta formulada por la compañía, saber que cantidad de sus usuarios son jugadores habituales del PC.

Sin proyecto a la vista

Las respuestas de los usuarios a la pregunta no se han hecho esperar, así como los rumores sobre la posible aparición de algún título en propiedad de la compañía en esta plataforma, lo que ha llevado a su community manager, que se encarga de gestionar la web, a responder que por ahora no tienen nada que anunciar al respecto.

Tecmo Koei

"No estamos anunciando nada, sólo queremos saber cuántos de vosotros tenéis interés para ver qué podemos hacer", asegura en una respuesta a la comunidad de la compañía, que cuenta en su página de Facebook con más de 100.000 fans.

Aunque es cierto que Tecmo Koei históricamente no ha apoyado en exceso esta plataforma, sus últimos lanzamientos, como 'Yaiba: Ninja Gaiden Z', si han visto un lanzamiento en esta plataforma, por lo que en un futuro se podría esperar más apoyo por parte de ella, aunque aún, y tomando las palabras de la propia compañía, no tienen nada que anunciar al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.