Tecmo Koei presenta 'Dynasty Warriors VS', lo nuevo para Nintendo 3DS que hará uso del Circle Pad

NUEVOS ANUNCIOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Enero 2012 | 09:29

La fecha de lanzamiento para Japón se fija en el 15 de marzo. Por el momento no se ha confirmado para occidente.

Tecmo Koei ha dado a conocer su nuevo juego para la portátil Nintendo 3DS. Se trata de 'Dynasty Warriors VS' que seguirá prolongando la conocida franquicia con un nuevo título del que por ahora se conocen tan sólo algunos detalles.

'Dynasty Warriors VS'

La desarrolladora ha confirmado que el juego contará con un modo individual con una historia donde podremos elegir tanto el género como la apariencia de nuestro personaje. Por otra parte, se confirma un modo multijugador cooperativo o competitivo para hasta 4 personas donde las batallas podrán ser dos contra dos o individuales. 'Dynasty Warriors VS' también hará uso del StreetPass y SpotPass de la consola para acceder a nuevo contenido.

A Japón llegará en este primer trimestre de año

Aunque por el momento no se ha confirmado si su lanzamiento tendrá lugar fuera de las fronteras de Japón, -cosa que es muy probable teniendo en cuenta los últimos lanzamientos de la franquicia- se ha anunciado el 15 de marzo como fecha de lanzamiento para el país oriental. Además será otro de los juegos que seguirá sacando partido al Circle Pad de Nintendo 3DS, el segundo stick de la portátil.

Artículos recomendados