Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tecmo Koei anuncia un nuevo 'Project Zero'

PARA WII U

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Abril 2014 | 09:55

La compañía quiere revitalizar la franquicia con el lanzamiento del título y varios productos relacionados con la franquicia.

Los usuarios fans del terror están de enhorabuena, ya que Tecmo Koei ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título de la franquicia 'Project Zero' para Wii U, aunque no se han ofrecido mucho más detalles al respecto de esta nueva entrega.

Revitalizando la franquicia

La compañía ha asegurado que este nuevo capítulo responde a un intento por revitalizar la saga, donde también se incluyen una película con actores reales, una novela y un manga de los que ya se han ofrecido los primeros detalles, siendo el proyecto para la consola de Nintendo del que menos información se ha ofrecido.

Project Zero

La película estará protagonizada por las modelos de la conocida revista SeventeenAyami Nakajo y Aoi Morikawa, mientras que las labores de dirección correrán a cargo de Mari Asato.

La novela estará escrita por Eiji Otsuka, un conocido autor japonés que cuenta con diversas obras especializadas en el género del terror y suspense. Por su parte, el manga estará guionizado por Shin Kibayashi, otro autor de conocido renombre en el mercado nipón, aunque de todos estos proyectos parece que será la película la primera en llegar al público, ya que inició el rodaje el pasado mes de Marzo con vistas a estrenarse en otoño.

Artículos recomendados