Tecmo Koei anuncia 'Ninja Gaiden Sigma Plus' y ofrece nuevas imágenes de 'Ninja Gaiden 3'

DIFERENTES TÍTULOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Diciembre 2011 | 15:17

El primero será exclusivo para PlayStation Vita mientras que el segundo se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Tecmo Koei ha desvelado nuevas imágenes de 'Ninja Gaiden 3', título que se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3. Además, también verá la luz en su momento en Wii U. Estas nuevas imágenes muestran a Ayane en acción además de otros combates contra el grupo SWAT o un helicóptero entre otros.

'Ninja Gaiden Sigma Plus'

El título desarrollado por Team Ninja presenta además los menús para la personalización de personajes dentro del título de acción dinámica. 'Ninja Gaiden 3' contará con el guionista Masato Kato que centrará la atención del juego en el ninja japonés Ryu Hayabusa. Koch Media distribuirá el juego en España y anuncia además que existirá una edición estándar y una edición coleccionista.

Nuevo Ninja Gaiden para PlayStation Vita

Pero las novedades no terminan con las nuevas imágenes de 'Ninja Gaiden 3'. Y es que PlayStation Vita también contará con un título de la franquicia que se presenta bajo el nombre de 'Ninja Gaiden Sigma Plus'.

El juego ofrecerá diferentes estilos de juego que se adaptarán a los distintos tipos de jugadores, ofreciendo además un modo desafío para los más experimentados. Hasta 20 horas de juego que harán uso de la pantalla táctil y el panel trasero de la nueva portátil que se pondrá a la venta el 22 de febrero. Aunque no se ha especificado fecha de lanzamiento, se ha anunciado que el título llegará a comienzos de 2012 y se han mostrado también el primer material gráfico.

Artículos recomendados