Última hora Carlos III regresa al trabajo

Techland, responsables de 'Dying Light', ya trabajan en dos nuevos triple A

AAA

Por Javier Rodriguez

El 17 de Mayo 2016 | 01:28

El estudio polaco espera que sean incluso más exitosos que 'Dying Light'.

Pawel Marchewka, director ejecutivo de Techland, responsables de 'Dying Light', ha revelado en una reciente entrevista con el medio GamePressure, desde la conferencia Digital Dragons de Cracovia, que el estudio ya está trabajando en dos nuevos títulos triple A, los cuales esperan que sean incluso más exitosos que su último juego.

"Me gustaría compartir algunas buenas noticias con todos los fans de los juegos de Techland: actualmente estamos trabajando en no uno, sino dos nuevos títulos. Estimamos que su presupuesto total asciende a alrededor de 77 millones de dólares, por lo que pueden ser llamados juegos triple A. Con el fin de dar a los equipos que trabajan en estos proyectos independencia creativa, cada proyecto se está desarrollando en un lugar diferente.", declaró Marchewka.

Dying Light

"Nuestro objetivo principal es dar a los jugadores dos grandes títulos en los próximos dos años, que serán incluso más exitosos que 'Dying Light'. ¡Os aseguro que valdrá la pena la espera!", añadió.

¿Con qué nos sorprenderán?

El primero de los títulos, a cargo de Techland Warszawa, será una nueva IP de fantasía en mundo abierto, que incluirá tanto modo para un solo jugador, como multijugador cooperativo, y no se trataría del reboot de 'Hellraid', cuyo desarrollo se puso en pausa el año pasado. El segundo juego vendrá firmado por Wroclaw, aunque no se han ofrecido más detalles de este. El estudio de Techland en Vancouver servirá de apoyo a ambos títulos.

Por desgracia, Marchewka tampoco reveló si alguno de estos dos títulos sería la secuela de 'Dying Light', aunque el desarrollador aseguró que seguirán ofreciendo soporte a su título de zombis, a través de "actualizaciones, parches y eventos".

Artículos recomendados