Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Techland paraliza el desarrollo de 'Hellraid'

SE CENTRARÁN EN DYING LIGHT

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Mayo 2015 | 15:08

No saldrá este año como tenían previsto y se centrarán en otros proyectos.

Junto al desarrollo de 'Dying Light', la desarrolladora Techland tenía en marcha un proyecto bajo el nombre de 'Hellraid', en el que debíamos enfrentarnos a hordas de enemigos mitológicos con posibilidad de juego cooperativo y personalización de personajes. El título estaba anunciado para salir este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One, versión la cual fue mostrada en el pasado E3 como parte de los juegos que llegarían a la consola gracias al programa ID@XBOX.

Imprevistos en el desarrollo

Mediante un mensaje en la web oficial del juego, Techland ha tenido que dar una mala noticia a los que esperaban el juego debido a que han tenido que paralizar el desarrollo del juego. Según Techland, el juego no se acerca a las expectativas que habían puesto en él inicialmente y no cumple con unos mínimos de calidad y por ello no saldrá al mercado este año.

No veremos Hellraid terminado este año

Tras la pausa en el desarrollo de 'Hellraid', Techland centrará sus esfuerzos en terminar los DLCs del pase de temporada de '[i/]https://www.zonared.com/juegos/dying-light/[i]Dying Light' para que tengan la mejor calidad posible y luego podrán ponerse en marcha para terminar 'Hellraid' con todo el equipo centrado en él. Un gran jarro de agua fría para quienes esperasen el juego, peor si el retraso consigue que el juego tenga una calidad mejor al estar trabajando en él todo el equipo, bienvenido sea.

Artículos recomendados