Techland anuncia su nuevo trabajo 'Hellraid', desciende al infierno

UN MIX DE ESTILOS

Por Alberto Duque

El 30 de Abril 2013 | 10:10

El infierno se ha despertado y tenemos el deber de devolver a su temible ejército a las llamas de las que han salido en este nuevo juego de acción, mezcla de RPG y first personal shooter.

Enfréntate junto a tus amigos a las fuerzas del infierno en una cruda batalla por los puntos de experiencia, los botines y la fama. Las primeras imágenes oficiales y los detalles de 'Hellraid' el nuevo proyecto de Techland, ya están disponibles en el dominio web del título donde se encuentra también el blog de los desarrolladores que nos ofrece una vista preliminar del proceso de producción.

Una combinación magistral de géneros

El infierno acaba de enviar a sus terribles hordas malignas al reino del hombre y son pocos los que reúnen las habilidades y fortaleza necesarias para hacer frente a estos engendros diabólicos. Con un modo historia cooperativo, este juego en primera persona combina elementos propios de los géneros como el RPG, FPS y los juegos multijugador online con un universo de acción inmersiva y un avanzado sistema de combate cuerpo a cuerpo, a distancia y con armas mágicas.

'Hellraid'

La introducción del innovador sistema "Game Master" permite generar partidas diferentes aportandonos nuevas experiencias cada vez que jugamos colocando los botines y enemigos al azar al tiempo que se generan nuevos desafíos. La exploración, el saqueo y la personalización de armas y habilidades estarán a la orden del día en este juego que saldrá a finales de año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados