Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Por fin tenemos teaser tráiler de 'Game of Thrones' de Telltale Games

TEASER

Por  

El 20 de Noviembre 2014 | 21:25

La adaptación a videojuego del universo creado por George RR Martin está a punto de llegar a las diferentes plataformas.

Unos 50 segundos teaser tráiler son más que suficiente para caer presa del hype cuando hablamos de 'Juego de Tronos' y todo lo que rodea al universo creado por George RR Martin con Canción de Hielo y Fuego. En esta ocasión hablamos, claro, de la adaptación de este universo al mundo del videojuego por parte de Telltale Games.

Hace unos días veíamos un puñado de imágenes filtradas de 'Game of Thrones', en las que se desvelaba alguno de los personajes principales de la serie de la HBO. En este caso el tráiler casi representa una sucesión de estas imágenes a toda velocidad, en las que podemos ver algunos personajes muy conocidos como Tyrion o Cersey Lannister.

Telltale Games

Acompañando a estos segundos de vídeo también hemos visto nueva información sobre el argumento. Como sabíamos manejamos en el videojuego a los miembros de la casa Forrester. Una familia del norte fiel a los Stark. En el videojuego nos pondremos en el punto de vista de cinco personajes diferentes de esta casa. De esta manera tratarán de ser fieles en la aventura al estilo narrativo de la novela, que nos sitúa en cada capítulo en el pellejo de un personaje diferente, para de esa manera ir avanzando en la trama.

Personajes conocidos

Sí quieren dejar muy claro desde el equipo de producción, que en aunque nosotros situamos nuestro punto de vista en los Forrester, interactuamos a lo largo de la trama con muchos personajes muy conocidos de la serie, como puede ser el ejemplo de los que vemos en este pequeño teaser.

Pronto, muy pronto tiene que llegar este lanzamiento a nuestras manos, ya que en caso de que los acontecimientos fluyan según lo esperado, el primer capítulo tendría que llegar a nuestras manos antes de terminar el año 2014.

Artículos recomendados