El nuevo teaser de 'Stranger Things' revela los títulos de los episodios de la tercera temporada

STARCOURT

El nuevo teaser de 'Stranger Things' revela los títulos de los episodios de la tercera temporada

Por Sonia Sarria

El 10 de Diciembre 2018 | 07:15

La nueva temporada de 'Stranger Things' llegará en algún momento de 2019.

Esta noche ha aparecido por sorpresa el segundo teaser de la nueva temporada de 'Stranger Things', y vaya pedazo de teaser. Los fans están sin saber cómo reaccionar ante el escaso minuto que ha publicado la cuenta de Twitter de Netflix, y es que el vídeo no contiene absolutamente ninguna imagen de esta tercera entrega en sí. Sólo palabras.

Ni personajes, ni localizaciones, ni siquiera una fecha de estreno más allá del año 2019. Sólo ocho títulos, los ocho títulos oficiales que va a tener cada episodio. ¿Queréis conocerlos?

1. Suzie, Do You Copy? (¿Suzie, me recibes?)

2. The Mall Rats (Las ratas del centro comercial)

3. The Case of The Missing Lifeguard (El caso de la socorrista desaparecida )

4. The Sauna Test (El test de la sauna)

5. The Source (La fuente)

6. The Birthday (El cumpleaños)

7. The Bite (El mordisco)

8. The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt)

Pistas por todas partes

En un teaser como este, es imposible rescatar ninguna pista acerca de la tercera temporada. ¿O sí que podemos? Por ahora hemos relacionado a Heather, un nuevo personaje recurrente a partir de esta nueva entrega, que trabaja como socorrista y que al parecer podría desaparecer al tercer episodio. ¿Ella o algún compañero suyo?

Stranger Things teaser

Por otra parte, Starcourt es el centro comercial que aparecía en el primer teaser que revelaron los hermanos Duffer hace unos meses, en julio, donde trabajaba Steve Harrington como heladero junto a una chica por ahora desconocida (¿es posible que sea la famosa Heather?). Todo apunta a que Steve dejará de trabajar ahí al final de la temporada, tras esa "batalla". Pobre chico.

Lo que ya sabemos es que la temporada se situará —sí, oficialmente— en verano de 1985, un momento perfecto para explotar referencias y guiños a 'Regreso al futuro'.

¿Sabéis descifrar alguna nueva pista para la próxima temporada? ¡Tenéis hasta 2019!

Artículos recomendados