Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shichisei no Subaru' estrena nuevo teaser

La reunión

'Shichisei no Subaru' estrena nuevo teaser

Por Diego Rivera Conde

El 7 de Junio 2018 | 20:46

El anime adapta las novelas de Noritake Tao -historia- y Booota -ilustración-

Tenemos nuevas noticias del anime 'Shichisei no Subaru', anime que adapta la serie de novelas de Noritake Tao y Booota, en está ocasión nos llegan desde el twitter oficial de a serie y es un vídeo en el que podemos ver como será finalmente la animación de los personajes en movimiento.

La Re'Union

Las novelas de estos dos autores nos presenta a Haruto Amo, un estudiante de instituto que era miembro de un grupo de jugadores legendarios en el MMORPG Union, en aquel momento estaba en escuela primaria y el grupo estaba formado por amigos de la clase. En poco tiempo se volvieron muy famosos en el juego por su gran habilidad con el sistema Sense del juego. Pero un fatídico día, debido a un accidente, un jugador muere mientras está conectado al juego y Union tuvo que cerrar.

imagen de una de las protagonistas del anime 'shichisei no su baru'

Ahora, Amo es un joven sin futuro alguno, sin amigos ni ambiciones. Pero un día, un compañero de clase le habla de un juego llamado Re'Union. Una vez entra en el juego se encuentra a Asahi Kuga, una antigua compañera de juego y amiga en la vida real, la jugadora que murió 6 años atrás mientras estaba conectada a Union.

Al principio no se lo cree y piensa estar alucinando o que los datos de Asashi se quedaron como un error del juego y de alguna forma llegaron a este nuevo juego, pero da igual las explicaciones, la cuestión es que ella está ahí y esto dará inicio a la leyenda de la reunión entre ambos.

El director del anime será Yoshito Nishoji , bajo el sello del estudio Lercher, Takao Yoshioka será el responsable de los guiones y Yumiko Yamamoto tendrá en cargo de directora de animación y diseñadora de personajes.

El anime de 'Shichisei no Subaru' se estrenará el día 6 de junio y adapta la serie de novelas de Noritake Tao y Booota, guion e ilustraciones, que se empezaron a publicar el agosto de 2015 gracias a Shogakukan.

Artículos recomendados