Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Teaser de una edición limitada de PS4 Slim basada en 'NieR: Automata'

EDICIÓN LIMITADA

Teaser de una edición limitada de PS4 Slim basada en 'NieR: Automata'

Por Carlos Tarrés Colominas

El 28 de Enero 2017 | 17:40

La semana que viene se presentará una PS4 Slim edición limitada basada en 'NieR: Automata'.

La semana que viene Square Enix anunciará oficialmente la llegada de una PS4 Slim de edición limitada basada en el juego 'NieR: Automata'. Durante esta semana se ha llevado a cabo un streaming donde la compañía ha hecho un adelanto de como luce esta versión, por desgracia, todo parece indicar que se quedará en Japón y no podremos verla por nuestras tierras.

Como podemos ver en la imagen que acompaña la noticia, la parte superior de la consola tiene la ilustración de Emil.

Así luce

Además de esta edición limitada de PS4 Slim, la compañía también nos ha permitido echar un vistazo a la colaboración de 'NieR: Automata' con 'Monster Hunter Frontier Z', con varios objetos que tendremos disponibles en el juego.

nier automata ps4 limited

'NieR: Automata' tiene previsto su lanzamiento para PS4 el próximo 23 de febrero en tierras niponas, lo hará más tarde en occidente, el 7 de marzo en Estados Unidos y el 10 de marzo en Europa. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de la versión de PC, aunque está prevista que salga durante 2017.

Hace unas semanas salió una demo gratuita dónde pudimos probar las mecánicas del juego. Está disponible en la PlayStation Store de PS4.

'NieR: Automata' es un juego de acción desarrollado por Platinum Games y publicado por Square Enix. El juego está ambientado en el mismo universo que títulos como 'Drakengard' y 'Nier'. En el juego llevaremos a 2B, un androide de combate con forma de humanoide, nos acompañarán otros dos androides 9S y A2. En el juego nos veremos envueltos en una guerra librada entre las máquinas creadas por unos invasores de otro mundo y los restos de la humanidad.

Artículos recomendados