Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Hay un teaser de 'GTA 6' en 'GTA San Andreas Definitive Edition'? Atentos a este descubrimiento

ROCKSTAR

¿Hay un teaser de 'GTA 6' en 'GTA San Andreas Definitive Edition'? Atentos a este descubrimiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Abril 2022 | 13:57

Rockstar Games ya ha revelado que está trabajando en 'Grand Theft Auto VI', pero todavía no ha mostrado el juego como tal. Aunque un usuario cree que sí ha ocurrido... ¡En San Andreas!

Después de muchos años de espera y rumores, finalmente Rockstar Games anunció oficialmente 'GTA 6'. Sin embargo, solamente confirmaron que ya están trabajando en una nueva entrega de 'Grand Theft Auto', por lo que realmente no llegamos a ver nada del juego. Ahora, un usuario han descubierto que quizás, solo quizás, ya habían mostrado el juego anteriormente. Y curiosamente habría sido a través de un huevo de pascua (a modo de pequeño teaser) que podéis encontrar en la remasterización de 'GTA San Andreas'. ¿Qué motivo le lleva a pensar eso? Básicamente, se trata de algo que no estaba presente en el juego original.

'Grand Theft Auto San Andreas Definitive Edition'

El descubrimiento, del que se han hecho eco en Wccftech, llega de la mano del usuario de Twitter @Matheusbr9895_. Como podéis ver arriba, este ha compartido la imagen de ese guiño en cuestión. Se trata de un lugar que no encontramos en la versión original de 'San Andreas' y que podría tratarse de un adelanto de la próxima entrega de la saga.

¿Hay un teaser de 'GTA 6' en 'GTA San Andreas Definitive Edition'? Atentos a este descubrimiento, Zonared

De hecho, el usuario ha estado investigando durante un tiempo y cree que este escenario se corresponde a un lugar que nada tiene que ver con 'San Andreas'. Según comenta, esta ubicación se correspondería a un lugar cerca de un suburbio estadounidense, en las cercanías de Hollywood, en Florida.

En cuanto al propio 'GTA 6', como decíamos, apenas tenemos información en estos momentos. Sin embargo, un importante insider comentó recientemente que el juego podría ofrecer dos líneas temporales distintas: una retro y otra moderna. La antigua, por cierto, podría tener lugar en el año 1985. ¿En qué ciudades? Según comentó, podríamos visitar tanto 'Vice City' y 'Liberty City' como 'Rio de Janeiro', 'La Habana' o 'Chicago'. Podéis leer todos los detalles de este rumor en este artículo. Desde Zonared, por supuesto, estaremos atentos para informaros sobre cualquier novedad al respecto de este esperado proyecto.

Artículos recomendados