Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tears of Themis' anunciado como lo nuevo de los creadores de 'Genshin Impact'

MISTERIO Y ROMANCE

'Tears of Themis' anunciado como lo nuevo de los creadores de 'Genshin Impact'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Abril 2021 | 18:34

En este nuevo título para móviles se podrá estar a la investigación y al ligar.

El estudio miHoYo se ha ganado una gran popularidad en casi todo el mundo tras reventar estadísticas con el popular 'Genshin Impact', motivo por el que muchos jugadores están muy atentos al nuevo anuncio que han realizado los chinos. Se trata de un otome llamado 'Tears of Themis' y llegará este año a móviles iOS y Android.

Beta cerrada en marcha

Entre este 19 de abril y el 6 de mayo los jugadores podrán apuntarse a la beta cerrada en la App Store y en Google Play, de entre los apuntados se elegirá a 20.000 afortunados que serán los primeros en comprobar cómo es el nuevo trabajo del estudio.

Entre los requisitos que se piden está tener un móvil Android con 4GB o más de RAM, 2GB o más de espacio libre y Android 6.0 o superior. En el caso de iOS se pide un iPhone 6S o superior, 1GB de RAM y iOS 9.0 o superior, siendo todos estos requisitos bastante asumibles a día de hoy.

Tears of Themis

En la web oficial ya hay un montón de información sobre el juego y puede verse que será un título donde se fusionen investigaciones mediante la recolección de pruebas y pistas, con romances entre los personajes protagonistas.

"Como nueva abogada ¿cómo resolverás una serie de misteriosos casos? ¿Cuál de los principales líderes será tu destino?" Además de ir resolviendo cada caso deberemos ganarnos el cariño y la confianza de uno de los cuatro personajes masculinos con los que podremos tener un romance.

Este es un gran cambio de rumbo respecto a su popular juego de rol con mecánicas de gachapón, pero hay cientos de miles de aficionados a este tipo de historias en todo el mundo y es posible que vuelvan a dar en el clavo con otro éxito. Eso sí, no parece que este juego lo vayamos a ver fuera de dispositivos móviles.

Artículos recomendados