'Tearaway Unfolded' llegará a las tiendas el 9 de septiembre

PAPEL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Junio 2015 | 18:22

La reedición de uno de los exclusivos de Vita llegará poco antes de terminar el verano.

Para este año, el catálogo de juegos exclusivos de PlayStation 4 es bastante escueto, puesto que con el paso de 'Uncharted 4: A Thief's End' para el año que viene, Sony Computer Entertainment tiene que jugar muy bien sus cartas para nutrir de catálogo a su consola de sobremas

Para este verano

Uno de los títulos encargados de dar juegos a los compradores de la consola es 'Tearaway: Unfolded', una versión pensada para PlayStation 4 de 'Tearaway', uno de los exclusivos más queridos de PS Vita. Esta versión estará perfectamente adaptada a los controles y posibilidades del mando de PlayStation 4 y las integrará en una aventura para todos los públicos llena de color en un mundo hecho enteramente de papel.

Tearway Unfolded

La división europea de Sony Computer Entertainment acaba de anunciar que 'Tearaway Unfolded' estará disponible el próximo 9 de septiembre en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store. Con la campaña de reserva, los usuarios podrán echarle el guante a uno de los super Packs Troquelados que vendrán cargados de contenido extra e incluirán trajes exclusivos y adornos inspirados en algunos de los títulos más emblemáticos de PlayStation. Con el E3 en solamente tres días, es posible que en la conferencia que dará Sony Computer Entertainment a las tres de la mañana (y que podréis ver aquí en directo) se vea un nuevo trailer del juego que muestre cómo le ha sentado el tiempo de desarrollo desde su anuncio en la Gamescom.

Artículos recomendados