Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2018: 'Team Sonic Racing' tendrá un total de 21 circuitos en su lanzamiento

NOVEDADES

Gamescom 2018: 'Team Sonic Racing' tendrá un total de 21 circuitos en su lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Agosto 2018 | 15:43

Aprovechando el marco de la Gamescom 2018, Sega ha revelado nuevos detalles sobre Team Sonic Racing. Entre otros muchos detalles interesantes, el número de circuitos del juego final.

Pincelada a pincelada, el lienzo de la Gamescom 2018 está empezado a tomar forma. Y la verdad es que compañías niponas como Capcom o Sega se están tomando muy en serio el evento europeo. A fechas de lanzamiento tan importantes como 'Devil May Cry 5' o 'Shenmue III' hay que sumarle los múltiples nuevos detalles sobre juegos tan esperados como el que nos ocupa hoy: 'Team Sonic Racing'. En esta ocasión, se ha revelado información muy importante de cara al contenido que llegará con el juego final. No solo el número de circuitos, sino también detalles muy concretos sobre el Modo Historia que tendrá.

21 circuitos; 7 zonas diferentes

Así pues, hemos sabido que cuando el juego llegue al mercado el próximo mes de diciembre (PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) lo hará con un total de 21 circuitos disponibles. Escenarios que transcurrirán, por otra parte, en 7 ambientes -o zonas- muy diferentes. Además, sus creadores han desvelado otro detalle muy interesante y que encantará a los fans más acérrimos del erizo azul: todos los circuitos estarán basados en 'Sonic 3' y entregas posteriores (en ningún caso anteriores). Es más, para mostrar un buen ejemplo práctico, han presentado el nuevo 'Market Street', que está basado en Spagonia, de juegos algo más modernos como 'Sonic Generations' o 'Sonic Unleashed'.

Team Sonic Racing 21 circuitos Gamescom 2018, Zonared

Además, también hemos conocido nuevos detalles sobre el modo historia que incorporará el juego. En este caso, hablamos más bien de detalles argumentales que de aspectos jugables, aunque igualmente interesantes para los fans. Según parece, 'Sonic' y compañía serán invitados a una competición que organiza el misterioso Dodonpa, aunque desconocen cuáles son sus verdaderas intenciones. ¿Un pretexto para ponernos a correr? Sin duda; ¿algún guiño escondido para los más veteranos? Estoy convencido de que también. Recordad que el juego aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta -más allá de diciembre-, pero no me extrañaría que en esta Gamescom se desvelara. O sino, en el próximo Tokyo Game Show.

Artículos recomendados