Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Team Sonic Racing' anunciado oficialmente, ¡vuelven los coches de carreras!

GOTTA GO FAST

'Team Sonic Racing' anunciado oficialmente, ¡vuelven los coches de carreras!

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 30 de Mayo 2018 | 19:40

El erizo azul vuelve a tomar la delantera y se adentra en su tercer juego de carreras de coches acompañado por sus amigos más cercanos.

Su nombre se oía en la lejanía desde hacía tiempo, pero finalmente Sega ha decidido hacer oficial uno de los juegos de los que más se ha hablado en los últimos meses por su parte. Sumo Digital volverá a tomar la licencia de 'Sonic the Hedgehog' para desarrollar el tercer título de carreras en coches de conducción profesionales con su próximo gran juego: 'Team Sonic Racing'.

Este nuevo título de carreras super sónicas tomará la misma filosofía que los anteriores: tendremos que tomar el control sobre diferentes personajes del universo de 'Sonic the Hedgehog' y dominar la pista con cohes, bólidos y otras clases de vehículos que, en esta ocasión, podremos personalizar y cambiar de aspecto a nuestro antojo. Tendremos disponibles un total de 15 personajes jugables en total, entre los cuales destacarán Sonic, Tails, Shadow y Knuckles. Para ayudarte en cada carrera contaremos con la presencia de los Wisps, las amables criaturas alienígenas de 'Sonic Colours', que servirán a modo de potenciadores, ataques ofensivos y estrategias defensivas para imponernos en el campo de batalla y no dejar que nadie nos robe el primer puesto.

'Team Sonic Racing' se pondrá a la venta para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento de invierno, a finales de 2018 o inicios de 2019.

Una nueva aventura

Quizás una de las características principales de este nuevo título de 'Sonic the Hedgehog' está en los modos con los que contará para jugar. Además de los clásicos Grand Prix Mode, Exhibition Mode y Modo Contrarreloj contaremos por primera vez en la subsaga con un Team Adventure Mode, un modo historia que nos permitirá acostumbrarnos a cada uno de los personajes a la vez que desvelamos una trama oculta que llevará a los amigos del erizo a luchar por algo más que sólo la copa del torneo de turno.

Coches
Artículos recomendados