Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

[eSports] Team SoloMid se acerca a la World Championship

LCS NA

Por Rocío Pastoriza

El 24 de Febrero 2015 | 20:20

Repasamos cómo ha sido la semana en el resto de las competiciones en el Split de Primavera de 'League of Legends'.

Ya conocemos los resultados de las jornadas del jueves y del viernes de la LCS europea. Pero, ¿qué ha pasado durante esta semana en las principales competiciones del mundo?

LCS North America

Los resultados en Norteamérica son muy parecidos a lo que estamos viendo por Europa. Team SoloMid lidera el ranking con 8 victorias y 2 derrotas, seguido de cerca por Counter Logic Gaming con un 7-3 en su marcador. En último lugar se encuentra Team Coast, con la desafortunada cifra de 1 victoria y 9 derrotas.

El resto de la clasificación está muy ajustada, con cuatro equipos (Gravity, Winterfox, Team Liquid y Team Impulse) empatados con un 5-5.

Con su puntuación, Team SoloMid se asegura su puesto en la IEM World Championship, donde podría verse las caras con SK Gaming, si éste se mantiene en el primer lugar del ranking europeo.

LOL CHAMPIONS KOREA

Los coreanos estrenaban este año un nuevo formato de liga, más parecido al de LCS. Siempre han tenido fama de ser los jugadores más temidos, los que mejor se organizan y los verdaderos expertos a la hora de formar un equipo. No obstante, con varios de los mejores jugadores coreanos compitiendo en otras regiones, todo se ha vuelto algo más imprevisible.

Domina la clasificación GE Tigers sin una sola derrota en su marcador, mientras el equipo de Samsung Galaxy ocupa el último puesto con ninguna victoria.

LPL CHINA

La League Pro League puede presumir de ser la competición con mayor número de jugadores, por lo que también nos brinda la oportunidad de ver más partidos y gran variedad de combinaciones.

Edward Gaming se encuentra en el primer puesto del ranking, seguido de cerca por Team Snake y OMG. Los cuatro últimos de la clasificación son Team King, Gamtee, Team WE y Energy Pacemaker, cuyos jugadores parecen no estar al 100%.

League of Legends Master Series

La LMS es la competición más nueva en 'League of Legends'. La liga incluye a Hong Kong, Taiwan y Macao, con un total de 8 equipos.

LMS

Los líderes de la clasificación son Taipei Assassins, con una única derrota. Los siguen de cerca los Flash Wolves, que también tienen en su historial una sola derrota, pero han jugado dos partidas menos.

El último puesto es para Dream or Reality. Más les valdría dejar los sueños a un lado y volver a la realidad, pues su marcador no es muy esperanzador con ese 0 victorias y 14 derrotas.

Garena Premier League

Ahora que Hong Kong, Macao y Taiwan tienen su propia liga, la GPL ha perdido fuerza. Los equipos que la forman son ahora únicamente de Vietnam, Filipinas, Singapur y Tailandia.

Cuenta con dos grupos de cuatro equipos. En el Grupo A están Bangkok Titants, An Phat Ultimate, Hanoi Full Louis y Zotac 269. En el Grupo B, Saigon Jokers, Insidious Gaming Legends, ASUS Fate y Saigon Fantastic Five. Habrá que esperar hasta marzo para verlos en acción.

CBLOL SPRING

La competición brasileña está formada por ocho equipos que lo están dando todo. Keyd Stars comparte el primer puesto de la clasificación con INTZ e-Sports, que nada tiene que envidiarle al conjunto del surcoreano Daydream.

Quienes sí necesitan ponerse las pilas son KaBuM! Black y Jayob, que ocupan el séptimo y el octavo lugar en el ranking.

Artículos recomendados