Última hora Carlos III regresa al trabajo

Team Ninja ya trabaja en 'Ninja Gaiden IV'

TRAS 'YAIBA'

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Diciembre 2013 | 10:03

Los responsables de la franquicia han anunciado que ya se encuentran trabajando en la producción de la cuarta entrega de la franquicia.

Aún esperamos poder disfrutar por completo de 'Yaiba: Ninja Gaiden Z', el spin off de la franquicia desarrollada por Spark Unlimited e Inafune, pero los máximos responsables de la franquicia ya piensan en su cuarta entrega, aunque no ofrecen muchos datos al respecto.

Confirmado por su responsable

Tras la marcha del polémico Tomonobu Itagaki el máximo responsable de la franquicia es Yosuke Hayashi, que se ha encargado de anunciar la producción de esta cuarta entrega en un vídeo dedicado al spin off de la franquicia desarrollada por Keiji Inafune.

Ninja Gaiden IV

En este vídeo Hayashi se centra en hablar sobre la producción del spin off, pero anuncia que el equipo ya se encuentra pensando en la próxima entrega de la franquicia, de la que no ofrece ningún tipo de información adicional, por lo que deberemos estar pendientes a los próximos meses para conocer las primeras características de la nueva aventura protagonizada por Ryu Hayabusha.

Artículos recomendados