Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Team Ninja prepara un juego para Playstation 4

AÚN SIN ANUNCIAR

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Febrero 2014 | 09:13

Los responsables de la franquicia 'Ninja Gaiden' aseguran estar ya trabajando en un nuevo proyecto para la nueva generación.

El último número de la revista 'Dengeki Playstation' incluye una entrevista con uno de los máximos responsables de Team Ninja, que emplaza a los usuarios a los próximos meses para conocer más datos sobre un nuevo proyecto que ya están desarrollando.

¿Exclusivo de Playstation?

Yosuke Hayashi, el máximo responsable del estudio, ha anunciado en el medio japonés que actualmente se encuentran trabajando en un proyecto para PlayStation 4, aunque no ofrece más detalles al respecto y avisa a los jugadores que habrá más novedades al respecto en los próximos meses.

Team Ninja

"Estamos desarrollando internamente un juego de PlayStation 4, así que por favor, estad atentos a próximas noticias", asegura Hayashi, aunque estas declaraciones no significarían que se tratase de un proyecto en exclusiva para la consola de Sony, máxime cuando el estudio siempre ha mostrado cierta afinidad con Microsoft desde que entró en el mercado de las consolas.

No ha dado ningún tipo de información al respecto, aunque podría tratarse, como ya se anunció, de la cuarta entrega de la franquicia 'Ninja Gaiden' que el propio responsable del estudio anunció recientemente.

Artículos recomendados