Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Team Ninja: 'Dead or Alive 5' no va de pechos grandes y mujeres ligeras de ropa

NO SOLO PECHOS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 15 de Febrero 2012 | 17:59

Ryu Hayabusa y Hayate luchan en las nuevas imágenes de 'Dead or Alive 5'.

Yosuke Hayashi, jefe del estudio, quiere alejarse del pasado de la saga 'Dead or Alive' en la que sus luchadoras lucían modelitos muy ligeros y pechos redondos de gran tamaño que desafiaban a la gravedad:

 Dead or Alive 5

"Siempre hemos tenido el factor sexual en el juego en el pasado, los personajes femeninos debían poseer los pechos grandes y llevar escasa vestimenta. Pero en 'Dead or Alive 5', estamos tratando de centrarnos en mujeres reales, tanto en voces como en gestos, siendo realistas al respecto"

"Hasta el momento nos habíamos centrado en una especie de Sports Illustrated. Como una revista para niños de secundaria, con las mujeres retratadas en ese sentido. Pero eso no es lo que queremos, deseamos mostrar algo como mujeres de clase alta, que los hombres puedan mirarlas y quedarse impresionados como mujer, no sólo como una pin-up. Eso es lo que queremos decirles a nuestros fans. El equipo siempre ha querido hacerlo, el mundo ha cambiado y la gente quiere algo con más sustancia"

Galería de imágenes

Ayer vía Twitter los integrantes del Team Ninjamostraron algunas imágenes de Hayate, Ryu Hayabusa, Ayane e Hitomi, tomadas desde los monitores donde se está desarrollando el videojuego.

Hoy nos muestran más imágenes de Hayate y Ryu Hayabusa (protagonista de 'Ninja Gaiden') donde podemos ver con todo lujo de detalles como a medida que transcurren los combates los cuerpos de los luchadores se ensucian, sudan y presentan heridas.

Además, al igual que 'Dead or Alive: Dimensions' en Nintendo 3DS, los golpes vendrán acompañados por efectos de luces para hacer más vistosos y espectaculares los combates mientras los escenarios se destruyen a nuestro alrededor o luchamos en los diferentes niveles de estos.

Artículos recomendados