Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Team NINJA anuncia oficialmente el lanzamiento de 'Dead or Alive 5 Ultimate'

NOVEDAD

Por Nacho Requena

El 12 de Mayo 2013 | 19:53

El juego será editado por Tecmo Koei y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 este próximo otoño.

Team NINJA ha confirmado que 'Dead or Alive 5 Ultimate' se encuentra en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego lo editará Tecmo Koei Europe este otoño y contará con todos los nuevos modos de juego que aparecieron en DEAD OR ALIVE 5 PLUS, nuevas niveles y luchadores, entre los que se incluirá la aparición por primera vez en la franquicia de Momiji así como niveles extraídos de la saga NINJA GAIDEN, con el fin de ofrecer la mayor experiencia de lucha en un videojuego.

"'Dead or Alive 5 Ultimate' es una gran incorporación a nuestra franquicia", ha afirmado Yosuke Hayashi, Team NINJA leader. "El juego tiene mucho que ofrecer y estamos encantados con el hecho de que nuestros seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia de juego que ofrece nuestra característica y enérgica experiencia de lucha".

Team NINJA anuncia oficialmente el lanzamiento de 'Dead or Alive 5 Ultimate'

Y online

Junto al gran número de modos para un usuarios entre los que se incluye el modo historia, 'Dead or Alive 5 Ultimate' mantendrá las batallas online que permiten que los usuarios compitan entre ellos en una gran variedad de modos de batalla y escenarios, junto a la posibilidad de que los luchadores mejoren sus habilidades contemplando otras peleas competitivas.

El juego se encuentra actualmente en proceso de desarrollo por parte de Team NINJA.

Artículos recomendados