Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Nioh' - Team Ninja hará ajustes en la durabilidad del equipo y la stamina del personaje en la versión final

LOS CAMBIOS DE NIOH

Por Pedro Herrero

El 20 de Mayo 2016 | 11:33

La demo de 'Nioh' ha dado una gran cantidad de información al Team Ninja para hacer los cambios necesarios en el juego.

Hace poco menos de un mes pudimos disfrutar de la demo alfa de 'Nioh', dejándonos un bastante buen sabor de boca a pesar de su elevadísima, casi absurda dificultad. Lo que es seguro es que de algo le ha servido al Team Ninja todo el feedback recibido, ya que van a hacer un buen puñado de ajustes de cara a su versión final para hacer de él un juego aún mejor.

Todas las mejoras de 'Nioh'

Hubo sobre todo dos aspectos que preocuparon a la gran mayoría de jugadores que probaron la demo de 'Nioh', y ambos se verán radicalmente ajustados. Tanto que de hecho uno de ellos desaparecerá por completo, como es la durabilidad del equipo. En efecto, las armas y piezas de armadura se desgastaban a una velocidad desmesurada, así que el Team Ninja ha decidido quitar este este aspecto.

'Nioh' - Team Ninja hará ajustes en la durabilidad del equipo y la stamina del personaje en la versión final

También el sistema de stamina sufrirá algún cambio, aunque no se ha especificado de alguna manera. Recordemos que la barra de energía disminuía a una gran velocidad, y cuando llegaba a mínimos, el personaje quedaba totalmente inutilizado. Seguramente sea uno de estos dos aspectos el que se vea afectado, aunque aún está por ver cual.

Otros ajustes serán la implementación de un tutorial, mejoras gráficas, de control y de cámara, una interfaz mejorada y muchos cambios en la IA enemiga, en general para hacer el juego un poco más sencillo. Ningún jarcoreta tiene que temer, ya que el juego seguirá siendo difícil, pero es precísamente ese parámetro, la dificultad, uno de los peor valorados por quienes rellenaron la encuesta que utilizo Team Ninja para conocer la opinión de los jugadores. De hecho, alrededor de todo el mundo, solo el 40% o menos de los jugadores de cada región consideraba que esta estaba bien ajustada.

'Nioh' llegará a lo largo de este 2016, en exclusiva para PS4.

Artículos recomendados