Team Meat presenta 'Mew-Genics'

DE LOS CREADORES DE SUPER MEAT BOY

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Octubre 2012 | 13:59

Los creadores de 'Super Meat Boy' dan las primeras pistas sobre su próximo título. Un videojuego que contará con un gato como protagonista principal.

Edmund McMillen y Tommy Refenes, máximos responsables del estudio Team Meat, lanzaron al mercado hace un par de años el popular título 'Super Meat Boy', un título en el que han estado trabajando durante estos meses para que vea también vea la luz en las plataformas que hacen uso del sistema iOS de Apple.

Los gatos al poder

Junto a este desarrollo para las plataformas de la empresa norteamericana, Edmund y Tommy han participado en el desarrollo de la película 'Indie Games: The movie' y han llevado a cabo el desarrollo de un nuevo título que han anunciado esta misma mañana. Este nuevo proyecto lleva por título 'Mew-Genics y se ha dado a conocer de forma muy escueta. Tan sólo un par de datos sobre su protagonista. En este caso protagonistas, ya que, según han informado, el título se generará de modo aleatorio contando con varios gatos "especiales" o "atípicos". De hecho, a pesar de la poca información mostrada, en la única imagen que hace referencia al proyecto podemos ver a un simpático gato bicéfalo.

Team Meat presenta 'Mew-Genics'

El propio Edmund McMillen ha declarado que este nuevo título es el proyecto más extraño en el que se ha visto involucrado. Un proyecto con algo más de un mes de desarrollo y del que esperan ofrecer más información a lo largo de las próximas semanas, pudiendo así conocer a qué género pertenecerá o qué plataformas serán las que reciban el proyecto.

Artículos recomendados