Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Team Fusion se despide de la Challenger Series

NORTH AMERICA

Por Rocío Pastoriza

El 18 de Mayo 2015 | 14:15

Tras la salida de varios jugadores y los resultados del equipo en la liga, se ha anunciado su final.

A Team Fusion las cosas no le han ido bien en la competición. Está claro que 'League of Legends' tiene muchos niveles de juego, y la Challenger Series y la LCS no están en el mismo. Eso es algo con lo que el equipo se ha dado de bruces en el Split de Primavera, y, finalmente, se ha visto obligado a retirarse.

No se puede decir que no nos lo esperábamos. El equipo ha ido desmoronándose poco a poco. Primero, sus intentos fallidos (Torneo de Expansión incluido) de llegar a la LCS desde Challenger. Team Fusion se ha quedado a las puertas de la Liga de Campeones norteamericana y eso le ha pasado factura.

Segundo, sus jugadores. La organización fichó a muy buenos jugadores, grandes profesionales de la LCS (Nien) y de la región coreana (MakNooN). Pero de poco ha servido, pues los resultados los han dejado a las puertas de la LCS. Esto ha desmotivado al roster, lo que se ha traducido en abandonos y fichajes para otros equipos.

[eSport] Team Fusion se despide de la Challenger Series

Alden Haight, Veyloris, el fundador de Team Fusion, comentaba esto en la despedida del club: "Ha sido un camino salvaje. Había muchos desafíos, igual que muchas subidas y bajadas que envolvían el equipo. Nuestro momento ha sido robado, pero así de duros son los eSports".

Ahora, Veyloris está pensando en cuál debe ser su siguiente paso. Probablemente aproveche la oportunidad para crear una nueva firma para los deportes electrónicos, Fusion eSports, que pueda traerle beneficios a la organización. De hecho, la página web de esta nueva marca está ya disponible. El mensaje de presentación hace, a la vez, de comunicado de despedida por Team Fusion.

"Ahora queremos hacer todo lo que hicimos por el marketing de Team Fusion, pero para otros equipos. Pare decirlo de forma más sencilla: Vosotros centraos en el juego, nosotros haremos el resto", así termina la presentación de Fusion eSports. Esperemos que tanto Veyloris como los jugadores tengan mucha suerte con sus respectivas y nuevas metas.

Artículos recomendados