Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Team Fortress cumple 15 años y lo celebra como mejor sabe, regalando sombreros

24 HORAS

Por Arturo Bracero

El 25 de Agosto 2011 | 09:05

'Team Fortress 2', el FPS Free-to-Play de Valve, ofrecerá ciertas ventajas a los jugadores durante 24 horas para celebrar su cumpleaños.

Valve ha comunicado en el Blog Oficial de Team Fortress que la saga Team Fortress cumple 15 años de vida. Para celebrarlo, quieren ofrecer algunos regalos a los que jueguen durante las próximas 24 horas.

Team Fortress

Todos los que se conecten recibirán un gorro exclusivo, así como un matasuegras que sólo se podrá utilizar en el cumpleaños de Team Fortress, desactivándose el resto del año. También se han cambiado los modelos de los kits de vida y munición, para adecuarlos a la festividad.

También veremos otros productos de anteriores celebraciones, como la pelota de playa de Team Fortress y una nueva animación de muerte, en la que los jugadores explotan al morir, convirtiéndose en confeti.

Team Fortress cumple 15 años

'Team Fortress 2' es uno de los títulos más populares de Valve, y el primero de la compañía de Washington en ser Free To Play, un modelo que comenzó hace escasos meses y que ha demostrado ser todo un éxito. Entre las novedades que ha recibido el título últimamente destaca la posibilidad de crear nuestros propios objetos y subirlos a los servidores oficiales. Los desarrolladores de 'Team Fortress 2' se encargan de seleccionar los mejores y añadirlos al juego, como parte de una rotación diaria de objetos.

'Team Fortress 2' se puede descargar gratis desde su página web oficial, y está disponible tanto en PC como en MAC.

Artículos recomendados