Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Team Fortress 2' y Valve recaudan finalmente más de 430.000 dólares para Japón

EN DOS SEMANAS

Por Alejandro Díaz

El 9 de Abril 2011 | 19:16

El equipo de Team Fortress 2 consigue más de 430.000 dólares para Japón, al mismo tiempo que actualizan de nuevo su juego.

Hace varios días os contamos que Valve y todo el equipo de 'Team Fortress 2' había lanzado una campaña para recaudar fondos para donar a las víctimas del terremoto de Japón. Por aquel entonces, habían conseguido reunir más de 300.000 dólares en poco más de siete días, todo gracias a la venta de exclusivos sombreros para el juego.

Team Fortess 2

Pues bien, dos semanas después de la puesta en marcha de la campaña, el equipo de 'Team Fortress 2' informa desde su blog oficial que una gran cantidad de jugadores repartidos por todo el planeta han donado la friolera cifra de 430.000 dólares, que irán a parar íntegramente a la Cruz Roja japonesa.

Actualización del juego

Valve lanzó el ayer mismo una nueva actualización totalmente gratuita para el juego. Aparte de finalizar la campaña de recaudación de fondos para Japón, introdujeron nueve nuevos sombreros y un osito de peluche, que podrán ser obtenidos mediante la fabricación, el intercambio o la propia suerte de encontrarnos con él.

Por otro lado, han añadido también un exclusivo pin conmemorativo de 'Portal' y 'Portal 2' que se regalará a todos aquellos que jueguen a todos los juegos incluidos en el "Potato Sack Pack".

Artículos recomendados