Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Team Fortress 2' se actualiza con un nuevo modo para grabar las partidas

THE REPLAY UPDATE

Por Alejandro Díaz

El 6 de Mayo 2011 | 12:09

Grabar tus partidas de 'Team Fortress 2' será ahora más fácil gracias al nuevo modo. Además, decora a tus personajes con nuevos sombreros.

'Team Fortress 2', el galardonado FPS multijugador de Valve lanzado a finales de 2007, recibe una nueva actualización, llamada, esta vez, "The Replay Update". A diferencia de las últimas recibidas, esta actualización no se centra en aportar nuevos sombreros con los que personalizar los personajes, sino que añade un novedoso modo: la grabación de partidas.

Team Fortress 2

Gracias a él, ya no tendremos que recurrir a herramientas de terceros para capturar nuestras mejores jugadas. Además, el nuevo modo incluye también ocho logros nuevos, y la posibilidad de colgar directamente nuestros vídeos en Youtube. Según el número de visualizaciones que acumulen nuestras producciones, podremos desbloquear los nuevos logros e, incluso, ganar nuevos sombreros y burlas para los personajes.

First Annual Saxxy Awards

Para celebrar la llegada del nuevo modo, Valve y el equipo del juego han organizado un festival de películas made in 'Team Fortress 2', los First Annual Saxxy Awards. El concurso, que abrió su plazo de inscripción ayer y que se alargará hasta el próximo 19 de mayo, tiene 20 categorías diferentes en las que participar, aunque sólo podemos mandar un vídeo. Consulta todas las reglas del concurso en la página de la actualización.

Por último, no te pierdas el vídeo "Meet the Director", que los chicos de Valve han hecho a modo de parodia de los vídeos de los personajes del juego.

Artículos recomendados