'Team Fortress 2' lanza un vídeo de 15 minutos

A LO LOCO

Por Pedro Garcés

El 18 de Junio 2014 | 11:58

De esta forma se ilustra la nueva actualización para el juego llamada 'Love and War' que se añadirá proximamente.

Ha vuelto a pasar un E3 2014 sin que tengamos nuevo juego de Valve acabado en 3. Esto significa que tendremos que pasar un rato más jugando a 'Team Fortress 2', uno de los FPS gratuitos más populares de Steam. Entre sus características están la opción de escoger entre muchos tipos de armas, sombreros y botas además de tener un buen puñado de clases.

Team Fortress 2

Para paliar esta falta de tercera entrega, Valve ha anunciado el lanzamiento de la expansión Love & War y lo ha hecho mostrando un vídeo de 15 minutos bastante entretenido en el que podemos ver la historia de los personajes del juego después de darse cuenta de que les quedan 72 horas de vida por culpa de los teletransportes.

Bailes y logros por el momento

Aunque no hay mucha información acerca de las novedades de esta expansión, en la página oficial tenemos unas pocas celebraciones más como la conga, piedra papel tijera o el rompe cráneos. También aparecen 7 nuevos logros para Steam y se espera algún mapa nuevo o algún modo. Y precisamente, después de ver el vídeo, se está especulando con que habrá que pelear contra algún monstruo muy poderoso.

Aún así, habrá que seguir poniendo la oreja.

Artículos recomendados