avatar

'Team Fortress 2' se actualiza con ganchos de escalada y un nuevo modo de juego
COMO SPIDER-MAN

'Team Fortress 2' se actualiza con ganchos de escalada y un nuevo modo de juego

En el modo Mannpower habrá hasta nueve mejoras que los jugadores pueden usar para aumentar su daño, resistencia, crítico o incluso robar vida.

Por Sergio Castaño
PC MAC
Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2014 | 12:33

Como parte de las continuas novedades que se añaden poco a poco al divertido 'Team Fortress 2', están ahora los garfios de escalada, componentes ya conocidos por películas y videojuegos, que nos permiten engancharnos a una superficie por encima de nosotros y subir a las alturas con relativa facilidad.

Un nuevo sistema que dará mucho juego

Pero eso no es todo, Valve, actualiza el juego también con un nuevo modo de juego llamado Mannpower, que añade al clásico "capturar la bandera" un sistema de mejoras que los jugadores pueden usar para mejorar su rendimiento. Entre las nueve opciones tenemos aumento de daño un 50%, reducción de daño a la mitad, robo de vida al causar daño, velocidad incrementada y crítico automático durante tiempo limitado. Estas mejoras se pierden cuando nos matan o las dejamos caer. Su función es la de dar mucho más dinamismo a las partidas.

team fortress 2

Los garfios solo estarán disponibles en los mapas Foundry y Gorge, y únicamente se podrán usar cuando juguemos en este nuevo modo Mannpower. Valve está poniendo a prueba todas estas novedades para ver comó responde la comunidad ante ellas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.