Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Team 17 nos muestra en vídeo sus lanzamientos más importantes para 2016

TEAM 17 EN 2016

Por Javier Rodriguez

El 22 de Noviembre 2015 | 16:55

El estudio nos tiene preparados un gran line-up para el año que viene, incluyendo juegos como 'Yooka-Laylee' o 'Allison Road'.

Team 17 ha distribuido un nuevo vídeo donde nos muestran algunos de los que serán los lanzamientos más importantes de la compañía en 2016, como el éxito de Kickstarter 'Yooka-Laylee', o el calificado sucesor espiritual de 'P.T.' (Silent Hills), 'Allison Road', entre otros. Podéis ver dicho vídeo aquí.

Un adelanto de lo que está por llegar

Además del plataformas de Playtonic Games, del cual Team 17 ayudará con la localización, certificación, control de calidad, tareas de marketing, e incluso considerarán su lanzamiento en formato físico, en el vídeo podemos ver 'Sheltered', su nuevo juego de gestión en un mundo postapocalíptico; 'Worms WMD', la nueva entrega de su serie de guerra protagonizada por gusanos; 'Strength of the Sword: Ultimate', un juego de acción y lucha 3D donde el manejo de espadas será clave; y el aterrador 'Allison Road', que está dispuesto a cubrir el espacio del cancelado 'Silent Hills'.

Yooka-Laylee

Recordamos que 'Allison Road' comenzó su campaña de financiación en Kickstarter para ser cancelada poco tiempo después. El motivo no es otro sino que el proyecto ha sido adquirido por los chicos de Team 17, que le han visto una gran viabilidad comercial.

El equipo de Lilith Ltd., quienes desarrollan el juego, se mostraron felices de estar bajo la producción de Team17, a quienes alaban por sus más de veinte años en el sector, y agradecen la ayuda que les brindarán para sacar su proyecto adelante. Dado que el juego llevaba varios días en una campaña de Kickstarter, el equipo de desarrollo buscará formas de ofrecer a sus patrocinadores una compensación, así como otras formas de estar involucrados en el desarrollo del juego.

Artículos recomendados