Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tatsumi Kimishima confía en que 'Miitomo' será un completo éxito

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Diciembre 2015 | 06:12

Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, está convencido que Miitomo logrará calar entre los usuarios y ser un éxito redondo.

En una reciente entrevista, Tatsumi Kimishima ha hablado largo y tendido de varios e interesantes temas que implican directamente a la compañía en la que es ahora CEO tras el fallecimiento de Satoru Iwata el pasado verano. Uno de los temas de conversación más recurrentes últimamente no es otro que amiibo y 'Miitomo', la nueva aplicación móvil que fue recientemente presentada y con la que Nintendo y DeNA iniciarán su escalada en el mercado móvil a partir del primer trimestre de 2016.

Hay mucho escepticismo por el éxito que Miitomo podrá llegar a conseguir en el futuro, pero a la vez son muchas las ganas de que así se apara que el resto de títulos que están desarrollando aparezcan en nuestros smartphones desbordantes de confianza y calidad. Tatsumi Kimishima está convencido de que 'Miitomo' será un éxito

Confianza y convencimiento

"Creemos que con Miitomo, al utilizar a los Mii como personajes principales, la gente comenzará a querer hablar y comunicarse de forma más activa que antes.

miitomo

Una vez creas una cuenta, es un proceso bastante ágil y rápido; muy sencillo para transicionar a My Nintendo para que puedas ganar puntos.

Ahora lo que les preocupa es cómo publicitar de manera adecuada el producto para que sea descargado por millones de usuarios durante los primeros meses de puesta a la venta de 'Miitomo'.

Artículos recomendados