Kimishima se muestra firme: "amiibo tiene todavía mucho potencial"

EL PRESI AL HABLA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Diciembre 2015 | 05:41

El potencial de amiibo está todavía por demostrar. Tatsumi Kimishima lo tiene muy claro.

El actual presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha estado en silencio durante estos primeros meses; no por tener miedo a cómo reaccionaría la prensa y los jugadores, sino porque han estado centrados en la restructuración que se está produciendo actualmente en la compañía.

Sorpresas en el futuro

Kimishima se mostró hace unas semanas asombrado por el uso que le damos los usuarios a las figuras amiibo; se pensaban que realmente las íbamos a utilizar para jugar, pero finalmente se han dado cuenta que para lo único que las queremos es para que estén luciendo tras las vitrinas o estanterías de nuestras casas. Esto es así.

kimishima

Con todo, Kimishima ha dicho en una reciente entrevista que "Aún hay potencial en amiibo". Además, confía en que se convertirá en uno de sus grandes pilares para el futuro no solo en lo económico. La expansión de este producto como una marca consolidada y capaz de competir con otras marcas será una prioridad para ellos a partir de ahora, porque con nada menos que 22 millones de figuras en prácticamente un año, creo que no hay mucho más que añadir.

Artículos recomendados