Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tatsumi Kimishima escribe una carta a los fans de Nintendo antes de finalizar el año

CARTA DL PRESIDENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Diciembre 2015 | 06:09

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha considerado necesario escribir una carta para todos sus consumidores.

Una de las cosas que más caracterizaron a Satoru Iwata durante sus más de doce años de mandato en Nintendo fue su política de comunicación con los usuarios no solo con los Nintendo Direct sino también con los Iwata Asks, que permitieron a la gente conocer más de cerca a los desarrolladores y cómo era Nintendo por dentro a pesar de haber mantenido siempre ese secretismo y particular forma de hacer las cosas.

Del presidente a sus usuarios

kimishima

Ahora, con Tatsumi Kimishima al frente, Nintendo despide el año con una carta abierta a los usuarios, unas líneas en las que el CEO actual ha querido tener enfrente de él al jugador que lleva toda su vida como jugón con un mando de la gran N entre manos. Esta es su perspectiva sobre lo que no espera de cara a los próximos meses. Podéis leer la declaración al completo en este enlace.

"Desde el lanzamiento del Family Computer System en 1983, Nintendo ha querido ofrecer productos de entretenimiento únicos y originales bajo la idea de integración en el software y hardware. En el campo del entretenimiento, la industria del videojuego es una de las pocas compañías japonesas que se han expandido al resto del mundo, y Nintendo ha logrado convertirse en una marca que representa a toda la cultura de los videojuegos no solo aquí sino en todo el mundo.

En cuanto otras iniciativas de Nintendo respecto a las nuevas IP que estamos lanzando, este año hemos puesto a la venta un nuevo producto llamado amiibo han sido muy bien recibidos por los consumidores, ya que nuestros esfuerzos no se dirigen solo al sector de los videojuegos.

Artículos recomendados