avatar

Taron Egerton asegura que su rol como Lobezno es solo un rumor
MUCHA RESPONSABILIDAD

Taron Egerton asegura que su rol como Lobezno es solo un rumor

El actor, al que hemos podido ver en películas como 'Kingsman', asegura que estaría interesado en unirse a las franquicias de Marvel.

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2019 | 14:35

El mítico personaje al que diese vida Hugh Jackman podría tener en el futuro un nuevo rostro más allá del popular actor, que interpretó por primera vez a Lobezno en el año 2000 con 'X-Men', convirtiéndolo en uno de los personajes más icónicos de la franquicia. Con Jackman estando oficialmente retirado del papel, y con Marvel

con los derechos del personaje nuevamente tras la adquisición de FOX, los fans están especulando sobre quién puede encarnar al mutante. Taron Egerton, al que hemos visto en 'Kingsman', se ha convertido en uno de los favoritos para los fans y, pese a que agradece el apoyo, no piensa que sea el más adecuado para el papel, tal y como ha declarado en una reciente entrevista con Variety.

Un sucesor a la altura

El actor ha concedido recientemente dicha entrevista, donde habla de sus próximos proyectos a corto plazo, así como de su futuro dentro del sector, por lo que la pregunta sobre su incorporación al elenco de personajes de Marvel era una de las obligadas en esta entrevista, donde el actor ha contestado sin ningún tipo de problemas reconociendo que, aunque le encantaría participar en el universo cinematográfico de la marca, cree que no es el actor más indicado para dar vida a Lobezno.

Taron Egerton

"Por lo que sé es un rumor infundado. No sé si soy lo suficientemente espeluznante. Quiero decir que si la gente de Marvel piensa que lo soy, entonces genial, pero creo que hay mejores candidatos", señala Egerton, tal y como ha recogido el portal Comic Book. No obstante, sí que le gustaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. "Me encanta Marvel y me encantan las películas, y me encantaría tener una excusa para ponerme en forma. Me gustaría involucrarme con ese mundo de alguna manera", asegura en la entrevista para Variety.

Lo cierto es que la imagen cinematográfica de Lobezno se ha mantenido durante algo más de 17 años muy vinculada al propio Hugh Jackman, por lo que encontrar un nuevo actor que sepa encajar dentro de los cánones que requiere el personaje y, a la vez, resulte identificativo para el público se convierte en una tarea de especial interés para aquellos que se involucren en las nuevas producciones de los mutantes, ahora ya en manos de Disney.

Un ejemplo de cómo ha calado la figura de Jackman dentro del personaje lo dada el director de una de las últimas películas de la franquicia, Simon Kinberg, responsable de 'Fénix Oscura', al asegurar que "no puedo imaginar a nadie más que a Hugh Jackman interpretándolo, pero si pienso en actores que son realmente interesantes y con los que me encantaría trabajar, me viene a la mente Tom Hardy y creo que Richard Madden es un gran actor".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.