Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Syndicate' o 'Rainbow Six Siege', por la cara comprando una tarjeta Nvidia

GRATIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Octubre 2015 | 07:37

Ubisoft y Nvidia llegan a un acuerdo para que te hagas con una de sus tarjetas gráficas para PC estas navidades. Juegos triple A por 0 euros.

Quizá la nueva generación de consolas no esté siendo ganada ni por PlayStation 4 ni Xbox One, sino por el PC, o como les gusta decir a sus usuarios, la Master Race. Es por todos sabido que gráficamente no hay nada que hacer en esta plataforma tan personalizable y ajustable tanto a los requerimientos de nuestro equipo como a nivel presupuestario; hasta donde tú puedas.

Ubisoft quiere triunfar en PC

Nvidia abre ahora una nueva promoción en colaboración con la gigante francesa Ubisoft por la cual nos dan la oportunidad de hacernos con dos de los títulos más potentes de la compañía de cara a la campaña navideña completamente gratis si nos hacemos con una de sus nuevas tarjetas gráficas de nueva gama partiendo de la gama media: 'Assassin's Creed Syndicate' o 'Rainbow Six Siege'. Como es lógico, no vale cualquiera; éstas son las elegidas:

GeForce GTX 980 Ti

GTX 980

GTX 970

asassins

Y sí, ya sabemos que la GTX 980 Ti cuesta casi 800 euros, pero la 970 está haciendo un trabajo excelente por algo menos de 340€ si buscáis bien por las redes. Si tenías el ojo echado a lo nuevo de las franquicias 'Assassin's Creed' o 'Rainbow Six', posiblemente tengas ahora un aliciente para ir por esta marca y no otras a la hora de configurar tu máquina. Este acuerdo con Ubisoft no hace sino estrechar la relación entre estas dos empresas, pues otros títulos de UBisoft han visto últimamente ciertas mejoras en su rendimiento como anti-aliasing, HBAO+ o efectos de partículas con PhysX.

La oferta estará disponible por tiempo limitado y, como decíamos, tiene la intención de hacer de esta campaña final de año un éxito para ambas partes, aunque como bien sabéis ambos títulos también llegarán a la nueva generación de consolas con normalidad. El sistema con mejor rendimiento es, como siempre, una incógnita que no conoceremos hasta el último momento...

Artículos recomendados