Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La cadena Target tira la casa por la ventana en USA: 2x1 en todos sus juegos

NORTEAMÉRICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Noviembre 2015 | 06:16

La conocida cadena de tiendas americana ha realizado un movimiento que nadie se esperaba: 2x1 en todos sus títulos, sin distinción. Durará un día.

Desde Europa pensamos que tenemos muchos comercios distintos donde comprar videojuegos, de hecho la competencia es muy alta, pero si echamos un vistazo a todas las cadenas existentes en los Estados Unidos seguramente cambiemos de opinión. Durante estos últimos meses hemos vivido una oleada de información referente a cadenas como Best buy, Target, Toys 'R' Us, GameStop, etc., por la venta de las figuras amiibo. Han sido numerables las veces en que una de ellas se ha llevado de manera exclusiva la licencia de una de las figuras amiibo, por lo que ciertos modelos solamente se han vendido en estos comercios, algo que no ha venido nada bien a algunos compradores.

Desde el 8 al 14 de noviembre

Ahora que se acerca el Black Friday hay que ir incentivando la venta anticipada de videojuegos de cara a estas navidades, y Target ha tirado literalmente la casa por la ventana con una oferta que no sabemos hasta qué punto les va a ser rentable, pues hablamos de una semana completa con juegos a mitad de precio, interpretado de otro modo. Desde el 8 de noviembre hasta el 14 de noviembre, Estados Unidos verá cómo estas tiendas pondrán una oferta 2x1 en todos los juegos disponibles en Target. Todos.

target

Esto incluye tanto lanzamientos recientes como aquellos que están en las pilas de segunda mano, así que podéis imaginar cómo se está recibiendo esto en las redes. Este domingo las tiendas Target abrirán sus puertas y se esperan grandes colas, especialmente el primer día que es cuando habrá más stock disponible. Nintendo, Sony y Microsoft saben de la importancia de Target, así que podríamos decir que la batalla por la victoria estas navidades está a punto de comenzar en Norteamérica.

Las estimaciones apuntan a unas grandísimas ventas de las consolas de nueva generación esta recta final de año, algo que no hace sino beneficiar a todos los usuarios y a la industria por encima de todo.

Artículos recomendados