Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Tara Strong y Michael Rosenbaum, principales actores de doblaje de 'Lollipop Chainsaw'

CASTING DE VOCES

Por Jesús Agudo

El 14 de Marzo 2012 | 16:29

La actriz de 'Batman: Arkham City' estará acompañada en los micrófonos del juego de Warner Bros. Interactive por el mítico Lex Luthor de la serie 'Smallville'.

Poco antes de que llegue el verano, y con él se vacíen los institutos, habrá uno que se llenará de zombies. El de Juliet Starling, protagonista de 'Lollipop Chainsaw', concretamente. La cheerleader tendrá que enfrentarse con su motosierra a sus antiguos compañeros de clase, que ahora están sedientos de sangre.

Lollipop Chainsaw

Warner Bros. Interactive presenta al equipo de doblaje del videojuego, que estará encabezado por Tara Strong. La que pusiera voz a Harley Quinn en 'Batman: Arkham City' será la protagonista del juego, y tendrá a un novio bien conocido. Nada menos que Michael Rosenbaum, famoso por ser Lex Luthor en la serie 'Smallville', doblará a su novio.

Pero no serán los únicos. Otros actores como Lindsay Weir ('Freaks and Geeks'), Shawneee Smith ('Saw'), Michael Rooker ('The Walking Dead'), Gregg Henry ('24') participarán en el reparto de voces, sumando también a Sean Gunn ('Las chicas Gilmore'), que pondrá voz a Swan.

Un circo de grabación

En el vídeo que acompaña a la noticia podemos ver cómo fue el proceso de grabación, lleno de hilarantes situaciones y contestaciones del director James Gunn que son dignas de escuchar. Podremos encontrar 'Lollipop Chainsaw' en tiendas el 12 de junio.

Artículos recomendados