Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tapion y Androide 13 llegarán a 'Dragon Bal Xenoverse 2' a través de un DLC de pago

MÁS PERSONAJES

Tapion y Androide 13 llegarán a 'Dragon Bal Xenoverse 2' a través de un DLC de pago

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Octubre 2017 | 13:30

También se añadirán nuevos atuendos y un modo llamado Coliseo del Héroe

Bandai Namco sumará próximamente dos nuevos personajes a 'Dragon Ball Xenoverse 2'. El último número de la revista japonesa V-Jump ha presentado a Tapion y Androide 13, dos personajes provenientes de las películas de 'Dragon Ball Z' que llegarán al juego a través de un DLC de pago. Además de ellos, también se planea incorporar otro contenido en forma de accesorios y un nuevo modo de lucha para los jugadores.

Sumando leyendas

'Dragon Ball Z' ha dado muchos personajes destacables al imaginario creador por Akira Toriyama y poco a poco se van incorporando todos a 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Los últimos en hacer su acto de aparición son Tapion y Androide 13, los cuales estarán disponibles en el juego para aquellos que paguen por el DLC en el que vendrán incluidos.

Dragon Ball Xenoverse 2

Según la información compartida por la V-Jump, Bandai Namco no solo tiene planeada la llegada de estos luchadores, sino que también hay más cosas. Se incluirán también atuendos procedentes de los Universos 2 y 11 y también un modo de juego gratuito que recibe el nombre de "Coliseo del Héroe" donde se podrá acceder a una nueva historia. Se desconoce la fecha de lanzamiento o el precio de este DLC.

'Dragon Ball Xenoverse 2' se ha estrenado hace poco en Nintendo Switch y poco después se anunció que Super Buu (Gohan) y Dabra se sumarían también al plantel de luchadores disponibles. También lo haría Zamas, pero como mentor.

Artículos recomendados