avatar

Tantalus trabaja en un triple A
PARA WII U

Tantalus trabaja en un triple A

Los responsables de llevar a cabo la adaptación de 'Mass Effect 3' a la nueva plataforma de Nintendo ya trabajan en un proyecto de gran envergadura.

Por Sergio Mediavilla
WIIU
Categoría: Noticias
5 de Enero 2014 | 18:10

Tantalus Media, perteneciente a StraightRight, y responsables de llevar a cabo la adaptación de 'Mass Effect 3' a Wii U, desvelan en una oferta de trabajo algunas características de su próximo proyecto, por ahora desconocido.

Triple A para Wii U

Según revela el propio estudio a través de una oferta de trabajo publicada en su web, los responsables de 'Funky Barn', uno de los primeros títulos de la plataforma de Nintendo, ya se encuentran trabajando en otro proyecto para la plataforma, ya que es uno de los requisitos necesarios para poder cumplir las demandas de la oferta.

Mass Effect 3

Concretamente se detalla que el estudio se encuentra trabajando en un título de los catalogados como triple A, por lo que buscan programadores con experiencia en Wii U o Nintendo Wii, lo que da a entender que, al menos, la nueva plataforma de la compañía será una de las plataformas de lanzamiento.

El máximo responsable tanto de Tantalus como de StraightRight ya ha afirmado que su intención es mantener esta última como una desarrolladora de títulos más enfocados a los jugadores habituales, mientras que Tantalus se dedique más a los juegos familiares, aunque esta última oferta podría llevar consigo un importante cambio en este planteamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.