Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tannenberg': FPS multijugador ambientado en la 1ªGM para 64 jugadores tiene beta abierta

A LAS TRINCHERAS

'Tannenberg': FPS multijugador ambientado en la 1ªGM para 64 jugadores tiene beta abierta

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Noviembre 2017 | 14:32

Este nuevo FPS de los creadores de Verdun ha entrado hoy en el acceso anticipado de Steam.

Desde hoy está disponible en el acceso anticipado de Steam el nuevo trabajo de Blackmill Games, se trata del FPS multijugador 'Tannenberg'. Este lanzamiento se enmarca en lo que el estudio llama la "1914-1918 WW1 Game Series", una saga de juegos ambientados en la Gran Guerra, destacando cada uno de ellos una gran batalla histórica.

La Batalla de Tannenberg

El anterior juego de este estudio fue 'Verdun', un título competitivo con muy buena acogida por su fidelidad histórica a la hora de representar las armas y las facciones del conflicto que le daba nombre. La versión de consolas, personalmente, no me entusiasmó.

Tannenberg

Este nuevo lanzamiento está actualmente en beta abierta y ofrece partidas de hasta 64 jugadores con soporte para soldados controlados por la IA, asegurando así partidas llenas con facilidad. Cuenta con cuatro tipos de pelotones, más de 20 armas y 4 grandes mapas para que revivamos los enfrentamientos entre el Imperio Ruso y las Potencias Centrales.

A pesar de que la beta abierta la hemos entendido siempre como una prueba gratuita, en este caso se trata del estado del juego hasta su lanzamiento durante los primeros meses de 2018. Para empezar a jugar tendremos que hacernos con el juego en Early Access a un precio de 17,99 € para Mac y PC.

Artículos recomendados