Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Tamagotchi Mix Sanrio': regresa la fiebre Tamagotchi, ahora con Hello Kitty

MUY ADORABLE

'Tamagotchi Mix Sanrio': regresa la fiebre Tamagotchi, ahora con Hello Kitty

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 9 de Febrero 2017 | 13:35

Bandai anuncia el 'Tamagotchi Mix Sanrio', una nueva versión de 'Tamagotchi Mix' que permite obtener a personajes como Hello Kitty o Gudetama.

El pasado mes de julio la compañía Bandai ponía a la venta en Japón un nuevo modelo de Tamagotchi a todo color, bautizado como 'Tamagotchi Mix', que contaba con interesantes novedades, como por ejemplo unos sprites de personajes más grandes y detallados que sus predecesores, así como un nuevo sistema que permite a dos criaturas Tamagotchi enamoradas transferir los rasgos más característicos de su apariencia a su descendencia, y que esta haga lo mismo con los hijos que tenga al encontrar el amor.

Kuchipatchi x Hello Kitty

Tamagotchi Mix Sanrio anuncio

Recientemente, nos llegan desde Japón novedades sobre una nueva edición de 'Tamagotchi Mix' que saldrá a la venta el 15 de abril de 2017 y que permite a los personajes de Tamagotchi y Sanrio enamorarse y tener su peculiar descendencia. Como no puede ser de otra manera, el huevo digital también dejará que los fans puedan criar, alimentar, llevar de compras, dar trabajo e incluso jugar con la criatura que estén cuidando. Su precio, unos 6500 yenes -54 euros aproximadamente-.

Tamagotchi Mix Sanrio

Gracias a esta colaboración podremos ver en el nuevo dispositivo a característicos personajes de ambas franquicias. Por la parte de Sanrio, tendremos a Hello Kitty, Purin, Gudetama, Cinnamaroll, My Melody, Kiki y Lala. Con estos nuevos invitados, y sumando los exclusivos de la versión 20 aniversario, los personajes disponibles para la serie Tamagotchi Mix ascienden a más de 35, una cifra que se ve enormemente ampliada si tenemos en cuenta las versiones personalizadas de los descendientes.

Tamagotchi Mix

Con respecto al diseño del propio juguete electrónico, este contará con un color amarillo crema, botones grises y una carcasa diseñada para la ocasión que cuenta con personajes de las franquicias Tamagotchi y Sanrio, algunos de ellos con bordeados en color dorado. Los personajes de Sanrio que se enamoren y obtengan descendencia también permitirán a esta heredar sus rasgos más característicos.

Tamagotchi Mix Sanrio arbol

El Tamagotchi Mix de Sanrio también permitirá disfrutar de minijuegos y contenido exclusivo, protagonizados o decorados por los distintos personajes de Sanrio. Este modelo será compatible con los modelos de 'Tamagotchi Mix' originales, puestos a la venta en 2016.

Artículos recomendados