'Tales of Zestiria' presenta a Rose y Zaveid en un nuevo vídeo

DOS VÍDEOS

Por Manu Mora

El 3 de Octubre 2014 | 11:25

La recién presentada Rose es el polo opuesto del caótico Zaveid

Después de bastante tiempo sin tener vídeos de personajes de 'Tales of Zestiria', la presentación de Rose ha sido la excusa perfecta para Bandai Namco para liberar un par de vídeos acerca de los dos protagonistas de los que, hasta ahora, sabíamos poco.

Por un lado, tenemos a Rose, el último personaje en ser presentado, que es una humana poco normal, ya que es capaz de ver a los Tenzoku como Sorey, el protagonista. Al parecer, esto es debido a su alta conexión con lo sobrenatural.

Rose

Es una chica alegre y directa, como podemos ver en el tráiler en japonés. La conversación que mantienen ella y el protagonista del juego únicamente hace referencia a la curiosidad que siente Rose por las motivaciones personales de Sorey, al que acaba llamando "tonto" por hacer las cosas por "querer ayudar a los demás".

Zaveid, el podlo opuesto

En el otro lado de la balanza nos encontramos con Zaveid, un personaje mucho más tosco y, sin duda alguna, el más diferente de todos los Tenzoku que nos han presentado hasta la fecha. Es, por lo tanto, un espíritu como Edna, por ejemplo, no un humano como Rose.

Disfruta luchando y haciéndose el duro y en el vídeo le podemos ver burlándose de Sorey y los demás por la presencia de varias chicas el grupo. Posteriormente libera parte de su poder elemental disparándose en la cabeza, al más puro estilo 'Persona'.

Zaveid

Zaveid es el Tenzoku con el poder elemental del viento, por lo que su personalidad se debería principalmente a la naturaleza del mismo, cambiante, poderosa y, a veces, abrumadora. Es, también, el que más experiencia en la lucha tiene y, por lo tanto, posiblemente el más fuerte de ellos.

'Tales of Zestiria' saldrá a la venta en enero en Japón en exclusiva para PlayStation 3. Por nuestra parte, en Europa, tendremos que esperar un poco más, hasta verano de 2015, para tenerlo entre nosotros.

Artículos recomendados