Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Tales of Zestiria' llegará este otoño traducido al castellano

ETAPA E IDIOMA CONFIRMADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Abril 2015 | 01:27

Bandai Namco confirma los detalles de la localización del título en occidente.

El título 'Tales Of Zestiria' se perfila como uno de los últimos grandes títulos exclusivos que va a recibir PlayStation 3, con una PlayStation 4 ya bien asentada en el mercado y con las desarrolladoras ya casi volcadas de pleno en la sucesora.

Este otoño y a todo lujo

Además, con 'Tales of Zestiria' Bandai Namco tiene que demostrar que está plenamente volcada con la serie en occidente puesto que con esta entrega ya se les ha acabado el rebufo que le permitía sacar un 'Tales of' principal al año en occidente como si de un 'Call of Duty' se tratase. Prometieron en su día que el juego llegaría el mismo año a Europa y Estados Unidos que a Japón y van a cumplir con su promesa puesto que si a principios de año los japoneses recibieron el juego, los occidentales recibiremos 'Tales of Zestiria' a lo largo de este otoño según ha anunciado oficialmente Bandai Namco, aunque no ha podido dar una fecha más exacta.

Tales of Zestiria confirma su salida en Europa para este otoño

En el tema de la localización, se ha confirmado que estarán incluidos los textos en inglés, francés y castellano, con lo que no debería haber problemas con el idioma para ciertos sectores de la población y que se mantendrá el audio de las voces en japónés para los más puristas junto a un doblaje en inglés.

Artículos recomendados