'Tales Of Zestiria' tendrá lanzamiento internacional

ANUNCIADO DURANTE EL DÍA DE HOY

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Diciembre 2013 | 21:00

Las divisiones occidentales de la compañía han anunciado que el título anunciado durante el día de hoy llegará de forma simultánea a todos los mercados.

Durante esta misma mañana Namco Bandai ha anunciado el nuevo título de la franquicia, que recibirá finalmente el nombre de 'Tales Of Zestiria' y llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 durante el próximo año 2015.

A nivel internacional

Tras el anuncio, una de las principales dudas de los usuarios occidentales de la franquicia residía en el lanzamiento del mismo, ya que estaba previsto para 2015, pero se desconocía si esta fecha era sólo para el mercado japonés o si llegaría de forma internacional.

Tales Of Zestiria

Las divisiones occidentales de la compañía han confirmado el lanzamiento del título a nivel internacional durante el próximo año 2015 en las respectivas notas de prensa que han facilitado a la prensa.

"NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S ha tenido el placer de anunciar hoy, en colaboración con la oficina central japonesa, que 'Tales Of Zestiria', título que conmemora el 20º aniversario de esta serie japonesa, se encuentra en fase de desarrollo para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y será la nueva entrega de la famosa serie de rol. Este título conmemorativo es el primer nuevo 'Tales of' que se anuncia de forma simultánea en Japón y en el resto del mundo", reza el inicio de la nota de prensa en la que comunican el desarrollo de esta nueva entrega, que supone coincidirá con el 20º Aniversario de la franquicia en Japón.

Artículos recomendados