Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Tales of Zestiria' presenta a Rose y sus fusiones con los serafines en combate

CUATRO FUSIONES

Por Manu Mora

El 19 de Enero 2015 | 17:29

Bandai Namco da nuevos detalles de Rose, personaje que se incorpora en el nuevo vídeo de 'Tales of Zestiria'.

Uno de los últimos personajes que hemos podido conocer en 'Tales of Zestiria' se ha convertido en el protagonista de los últimos vídeos e imágenes, o mejor dicho la protagonista, porque se trata de Rose.

Este personaje se desveló hace relativamente poco como jugable. Sabíamos bastante poco de ella, aunque sí que conocíamos su habilidad para ver a los serafines, de la misma forma que Sorey puede.

Rose fusionada con Mikleo

Lo que no se nos comentó hasta hace unas semanas era que ella también tenía la capacidad de fusionarse con estos seres en combate para adquirir nuevas habilidades, tanto de combate como elementales, y eso es precisamente lo que se nos muestra en este vídeo promocional del juego.

Cuatro fusiones

De la misma forma que Sorey, Rose puede combinarse con cualquiera de los, por el momento, cuatro serafines elementales para conseguir unos poderes similares a los que ellos poseen.

Así, si se fusiona con Laila, una serafín de fuego, será capaz de usar este elemento junto con la gran espada de fuego que usa Sorey cuando hace lo mismo.

En el caso de Mikleo, el serafín del agua, lo que usará será un arco, mientras que con Edna, la de tierra, será capaz de pegar puñetazos, y con Dezel, el del aire, de volar y usar espadas duales.

La mecánica será la misma que la que usa Sorey, es decir, con un simple botón se fusionará y con otro romperá la fusión, permitiéndole combinar los ataques tanto de forma individual como fusionada según convenga con el enemigo y sus debilidades.

'Tales of Zestiria' saldrá a la venta en Japón esta misma semana mientras que en Europa aún desconocemos la fecha de salida oficial. Habrá que esperar a que Bandai Namco confirme cuándo lo tendremos para PlayStation 3.

Artículos recomendados