avatar

'Tales of Zestiria' aparece en listados de Steam
BANDAI NAMCO

'Tales of Zestiria' aparece en listados de Steam

El RPG de Bandai Namco, que aún no ha salido en occidente, parece que podría seguir la nueva fórmula de la compañía y llegar a PC.

Por Manu Mora
PC PS3
Categoría: Noticias
19 de Febrero 2015 | 08:14

Todos sabemos que últimamente, Bandai Namco está apostando más por el PC, como hemos podido ver con títulos cono los últimos juegos de 'Naruto', o el recientemente anunciado 'One Piece Pirate Warriors 3' y la posibilidad de que éste llegue también a sobremesa.

Sin embargo, un juego que no nos esperábamos ha aparecido en la base de datos de Steam bajo el nombre de 'Tales of Zestiria', según informan medios a través de NeoGAF. Anoche aún se podía ver este título, incluso en la caché de Google, pero actualmente lo único que aparece es TOZ, que son las siglas de 'Tales of Zestiria'.

No sería tan raro

No es tan raro que podamos ver 'Tales of Zestiria' en PC, ciñéndonos a la lógica pura y dura ya que, si Bandai Namco ha sido capaz de sacar juegos de lucha como 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolutions', o 'Dragon Ball Xenoverse' (éste la semana que viene), ¿por qué no un juego de rol?

Precisamente por ser un juego de corte individual, aunque bastante enfocado también a una colaboración durante los combates con un jugador más, el PC es una plataforma que podría dársele bien al título.

'Tales of Zestiria'

Ahí tenemos varios ejemplos como los lanzamientos de los últimos 'Final Fantasy', que también han llegado a los sobremesa de casa, o de otros títulos como 'Dragon Age: Inquisition', e incluso el futuro 'The Witcher 3'.

¿Qué tiene de diferente, entonces, 'Tales of Zestiria' para que nos sorprenda tanto que un JRPG llegue a PC? Absolutamente nada. Veremos a ver qué nos comenta Bandai Namco a lo largo de estos días, tanto sobre la fecha de lanzamiento en nuestro territorio del juego, como de su llegada a PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.