Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tales of Zestiria' tendrá un DLC para contar la historia tras el final del juego

CON ALISHA

Por Manu Mora

El 27 de Enero 2015 | 14:20

Bandai Namco anuncia un DLC que complementará la historia tras su final y, por el volumen de ventas del juego y el 20 aniversario, lo ofrecerá gratis por tiempo limitado.

Alisha, uno de los personajes jugables de 'Tales of Zestiria' será la protagonista del primer DLC que ha anunciado Bandai Namco y que se pondrá a la venta el próximo 12 de febrero, cómo no, en Japón.

Este DLC, llamado "El Episodio de Alisha: Lo que se refleja en sus ojos", tendrá lugar después del final de la historia, y precisamente por eso no haremos referencia a la trama ni al contenido en cuanto a argumento que tiene.

Episodio Alisha

Lo que sí podemos decir, sin miedo a hacer spoilers, es la presencia de Alisha, con un nuevo traje, como personaje principal, y la presencia de Rose como apoyo y soporte.

Un DLC gratuito

En un principio el DLC iba a costar 1300 yenes desde su lanzamiento, sin embargo, Bandai Namco ha cambiado de idea y hará que sea completamente gratuito para aquellos que lo adquieran entre el 12 de febrero y el 18 del mismo mes, es decir, durante una semana.

Esto se debe a que 'Tales of Zestiria' conmemora el 20 aniversario de la franquicia 'Tales of' y a que el juego ya ha vendido más de 400 000 copias en lo que llevamos desde su lanzamiento en Japón, el pasado 22 de enero. La noticia la han dado por twitter:

Es de esperar que este DLC llegue también a occidente aunque no sabemos si lo hará junto con el juego, como contenido adicional de pago o con la oferta que disfrutarán en territorio nipón durante una semana.

Por el momento habrá que esperar puesto que 'Tales of Zestiria' aún no cuenta con fecha de lanzamiento en Europa. Eso sí, lo hará este año y lo hará para PlayStation 3.

Artículos recomendados